REGRESO ENCAMINADO PARA LOS HERMANOS ROSSOMANNO
ENERO 08
REGRESO ENCAMINADO PARA LOS HERMANOS ROSSOMANNO  

Tanto Franco como Lucas tienen todo encaminado para volver a la clase mayor en la temporada actual

Luego de sumar experiencia en la primera parte del año 2019, tanto Lucas como Franco Rossomanno no pudieron continuar siendo parte de la actividad dentro de la clase mayor, iniciando de esta forma un alto deportivo que les impidió seguir en carrera pero que ha servido para reacomodarse y encarar de lleno el 2020 como el año de despegue definitivo dentro de la categoría ya que cuentan con cierto grado de adaptación ya consumado y el aspecto presupuestario encaminado para tomar parte de la actividad desde la primera parte del año.

En ambos casos, el modelo a utilizar será el Renault Clio, tratándose del auto que cada uno supo usar en cierto tramo de la última temporada y manteniendo la atención por parte de Gustavo Taranta. De este modo, sólo resta confirmar quien será el encargado de la motorización de cada unidad en cuestión.

"Confirmamos el regreso a la Clase Tres en ambos casos sobre los Renault Clio que hemos sabido utilizar en la temporada pasada. Si bien restan cerrar cuestiones presupuestarios, consideramos que comenzaremos en la primera fecha y con intenciones de cumplir con la totalidad del año, lo cual nos había quedado pendiente en 2019 y será el cometido principal más allá de la intención lógica de estar involucrados entre los protagonistas" Afirmó Lucas Rossomanno.