UN CAMPEÓN LLEGA A LA CLASE MENOR
ENERO 08
UN CAMPEÓN LLEGA A LA CLASE MENOR  

Santiago Chapar se integra a la Clase Uno contando con grandes antecedentes deportivos, entre ellos un título en 2018.

Continúan arribando nuevos nombres a las filas de la categoría y entre ellos surge el de Santiago Chapar, quien ha sabido ser protagonista a nivel zonal y ya tiene todo dispuesto para comenzar a construir su camino dentro del nivel nacional, optando para ello por la Clase Uno y sobre una unidad propia, la cual conoce a la perfección tras haberse destacado con el mismo auto dentro de la Monomarca Fiat, dónde ha sabido alcanzar un campeonato y peleó hasta el final el de la temporada pasada, culminando con victoria en la última fecha.

Pensando en este nuevo proyecto que lo muestra como protagonista, el piloto proveniente de Necochea mantendrá el auto que venía utilizando hasta el momento y que tantas alegrías le ha generado, destacando que atraviesa una serie de reformas con la idea de probarlo los primeros días de febrero. En cuanto a la atención, será propia mientras Gustavo Vazquez se ocupará de los motores.

"Será un gusto estar presente dentro de una categoría como el Turismo Pista que cada día crece más. Tenemos la posibilidad de conocer el auto y el tipo de manejo que conlleva, es por ello que la adaptación se centra en conocer nuevos circuitos como así también afianzarnos a la exigencia de la categoría. Esperemos cumplir con esto e ir creciendo fecha tras fecha" Manifestó Santiago Chapar, quien tendrá el Nro 69 en los laterales de su auto.