MAURO SALVI SE ABRAZÓ A LA GLORIA EN CLASE TRES
DIC 01
MAURO SALVI SE ABRAZÓ A LA GLORIA EN CLASE TRES  

Renzo Cerretti se quedó con su primer triunfo y Mauro Salvi logró el título con suspenso

La tercera y última final de la temporada se puso en marcha y Renzo Cerretti se hizo del primer lugar no sólo producto del potencial de su unidad sino también por una mala partida de Gonzalo Antolin quien en sólo unos metros aparecía fuera de los cinco de punta siendo escolta Baldinelli sobre Robledo, Fineschi y Sniechowski que estaban entre los destacados mientras Dino Cassaino crecía al sexto puesto y se ubicaba a menos de diez puntos de la cima al tiempo que Salvi comenzaba a trepar en zona de puntos cuando la competencia se neutralizaba debido a un golpe protagonizado por Marcos D´agostino.

La reanudación mostraba en Dino Cassiano al más favorecido ya que lograba ascender a la condición de escolta mientras Gonzalo Antolin se ubicaba sexto consiguiendo pasar al frente en el campeonato por medio punto en una final que se llevaba las miradas en dicho aspecto mientras Renzo Cerretti cumplía con su tarea de ir en busca de la primera victoria sobre Cassiano, Robledo, Bobbio y Martinez.

Mientras Cerretti seguía comandando las acciones, Dino Cassiano sufría el sobrepaso por parte de Robledo y esto comenzaba a complicar sus chances de ir por el título. De este modo lideraba el chaqueño sobre Robledo y Cassiano, cuarto se posicionaba Marcos Bobbio y quinto Thiago Martinez. Antolin, Benedetti, Sniechowski, Veronesi y Lestard completaban los planos de relevancia a sólo cinco vueltas del final.

El ritmo de Cassiano iba en descenso y Antolin daba cuenta del piloto de Avellaneda para seguir sumando puntos de valor y pasar nuevamente a comandar las alternativas para el campeonato ya que todo dependía del avance de cada uno repitiendo una situación similar a la ocurrida un año atrás.

Dino Cassiano se quedaba con las manos vacías tras sufrir la rotura de la caja de velocidades y Renzo Cerretti encaminaba el triunfo mientras las miradas se centraban en la disputa por el campeonato, ya que Gonzalo Antolin y Mauro Salvi dependían de sus respectivos avances, con leve ventaja de puntos para el de Moreno pero con el campeón 2018 que buscaba un sobrepaso clave para pasar al frente, el cual se dio al protagonizar una cerrada disputa con Thiago Martinez, a quien superaría a metros dela bandera a cuadros logrando los puntos necesarios para el campeonato, el cual se terminaba de confirmar luego que Salvi cierre su desempeño en 13era posición.

Un capítulo más quedaba por construirse ya que los Comisarios Deportivos analizaron la maniobra mencionada entre Antolin y Thiago Martinez tomando como referencia el comienzo de la maniobra para determinar el recargo de Antolin, quien perdía una posición fundamental para que el campeonato cambie de manos.

Fue victoria de Renzo Cerretti, segundo terminó Santiago Robledo, tercero Marcos Bobbio, cuarto Thiago Martinez, quinto finalmente Gonzalo Antolin y completaron los primeros lugares Benedetti, Sniechowski, Kreitz, Petracchini y Lestard. El 13er lugar de Salvi terminó por entregarle el ansiado título al piloto de Moreno por sólo medio punto.

Mauro Salvi fue campeón con 235.5 unidades, segundo fue Gonzalo Antolin a sólo media unidad, tercero Martín Badaracco con 207, cuarto Dino Cassiano con 194 y quinto Thiago Martinez con 192.

FINAL - CLASE 3
Deportiva SI   Tecnica SI
Pos
Auto
Piloto
Marca
Vtas
Tiempo
Dif.
1
27 Renzo CERRETTI KINETIC 15 27:20.270  
2
91 Santiago ROBLEDO ETIOS 15 27:25.893 5.623
3
30 Marcos BOBIO ETIOS 15 27:28.422 8.152
4
7 Thiago MARTINEZ ETIOS 15 27:30.387 10.117
5
1 Gonzalo ANTOLIN CORSA 15 27:30.400 10.130
6
10 Juan BENEDETTI ETIOS 15 27:31.693 11.423
7
12 Tomas SNIECHOWSKI KINETIC 15 27:32.016 11.746
8
18 Juan KREITZ MARCH 15 27:32.357 12.087
9
8 Lucas PETRACCHINI ETIOS 15 27:36.759 16.489
10
20 Fredy LESTARD CLIO 15 27:36.966 16.696
11
79 Marco VERONESI ETIOS 15 27:37.122 16.852
12
88 Nicolas BULICH ETIOS 15 27:37.399 17.129
13
2 Mauro SALVI ETIOS 15 27:39.335 19.065
14
35 Joaquin VOLPE CLIO 15 27:39.454 19.184
15
26 Juan Manuel DAMIANI ETIOS 15 27:47.536 27.266
16
90 Rudi BUNDZIAK MARCH 15 27:47.771 27.501
17
87 Daniel LESTARD ETIOS 15 27:49.082 28.812
18
93 Martin BADARACCO ETIOS 15 27:49.449 29.179
19
23 Martin FIERROS ETIOS 15 27:54.576 34.306
20
31 Pablo MALIZIA ETIOS 15 27:56.113 35.843
21
99 Lucas BARBALARGA ETIOS 15 27:58.986 38.716
22
66 Martin BLASIG CLIO 15 28:06.243 45.973
23
53 Diego PRESTA CLIO 15 28:06.524 46.254
24
21 Pablo ROSSI KINETIC 15 28:19.755 59.485
25
37 Juan GARAVAGLIA MARCH 15 28:22.851 1:02.581
26
22 Lucas YEROBI CLIO 14 26:29.659 1 Vuelta
27
3 Dino CASSIANO DS3 12 22:24.648 3 Vueltas
28
33 Ruben LOIACONO ONIX 12 22:49.747 3 Vueltas
NO CLASIFICADOS
  43 Fernando MONI CLIO 9 17:35.229 6 Vueltas
  84 Juan Jose CONDE CLIO 8 16:48.861 7 Vueltas
  15 Jonathan BALDINELLI ONIX 6 19:54.985 9 Vueltas
  13 Tomas FINESCHI KINETIC 5 10:23.843 10 Vueltas
  9 Marcos D'AGOSTINO KINETIC 1 1:57.166 14 Vueltas

Márgen de victoria 5.623 Velocidad media 138,895 Mejor t° de vuelta 1:40.251 Mejor Vel. 151,504 Mejor vuelta para 27 - Renzo CERRETTI

AUTO Nro. 93 PENALIZACION BOX POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO Nro. 2.
AUTO 32 EXCLUIDO POR REITERACION DE MANIOBRAS PELIGROSAS A LOS AUTOS 9 Y 33.
AUTO Nro. 1 RECARGADO CON UN PUESTO POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO Nro. 7.