RENZO CERRETTI GANÓ SU SERIE Y GONZALO ANTOLIN UNA BATERÍA CLAVE POR EL CAMPEONATO
NOV 30
RENZO CERRETTI GANÓ SU SERIE Y GONZALO ANTOLIN UNA BATERÍA CLAVE POR EL CAMPEONATO  

El piloto chaqueño y el mendocino compartirán la primera fila dentro de la clase mayor

La Clase Tres era la encargada de concluir con el espectáculo deportivo correspondiente a la jornada de sábado, dónde se ponía en marcha la acción con la serie inicial y con Renzo Cerretti y Santiago Robledo que compartían la primera fila de la batería.

Si bien en los primeros metros Robledo se haría del primer lugar, la posición resultaba recuperada por Cerretti al tiempo que, detrás, Bulich, Veronesi y Sniechowski se juntaban y disputaban sus posibilidades. Por su parte, Fineschi crecía en el clasificador y Badaracco trataba de avanzar buscando puntos clave para el campeonato.

El liderazgo de Cerretti y la persecución por parte de Robledo permitía que ambos autos se distancien de manera evidente de Tomás Fineschi, quien a su vez tenía una diferencia tranquilizadora respecto a Tomás Sniechowski, Nicolás Bulich y Juan Benedetti.

Con una luz algo más amplia a su favor, Renzo Cerretti alcanzaría el triunfo, segundo fue Santiago Robledo, tercero Tomás Fineschi, cuarto Tomás Sniechowski, quinto Nicolás Bulich y sexto Juan Benedetti.

En cuanto a la segunda serie, la posibilidad latente de Gonzalo Antolin de largar desde la segunda posición sumado a la séptima ubicación de Salvi generaba gran incertidumbre en función del campeonato y la intención de descontar la brecha por el lado del actual campeón de Clase Tres. En este marco, Baldinelli sorprendía a todos largando y haciéndose del primer puesto pese que Damiani iba en busca del mismo perdiendo contacto con el trazado en un breve lapso en el cual Mauro Salvi trataba de ir rumbo a los primeros planos para tratar que el daño sea el menor posible.

El golpe de escena se producía con Mauro Salvi que trataba de ir en busca de su chance para ganar un lugar en el clasificador, llegando a estar en contacto con el Renault Clio de Joaquin Volpe y perdiendo allí sus chances de continuidad en una alternativa fundamental para un campeonato que mostraba a Antolin adelante y a Salvi con la deserción confirmada.

Las vueltas finales tuvieron a Gonzalo Antolin con la victoria en su poder, segundo fue Jonathan Baldinelli, tercero Dino Cassiano, cuarto Juan Kreitz, quinto Fredy Lestard y sexto Joaquin Volpe, quien posteriormente sería sancionado por la mencionada maniobra, siendo excluido y heredando la última posición que suma puntos Marcos Bobbio.

La última final de la temporada tendrá a Renzo Cerretti compartiendo la primera fila con Gonzalo Antolin mientras Santiago Robledo estará junto a Jonathan Baldinelli.

1RA SERIE - CLASE 3
Deportiva SI   Tecnica SI
Pos
Auto
Piloto
Marca
Vtas
Tiempo
Dif.
1
27 Renzo CERRETTI KINETIC 6 10:05.983  
2
91 Santiago ROBLEDO ETIOS 6 10:06.942 0.959
3
13 Tomas FINESCHI KINETIC 6 10:08.144 2.161
4
12 Tomas SNIECHOWSKI KINETIC 6 10:11.423 5.440
5
88 Nicolas BULICH ETIOS 6 10:14.264 8.281
6
10 Juan BENEDETTI ETIOS 6 10:14.904 8.921
7
7 Thiago MARTINEZ ETIOS 6 10:17.209 11.226
8
8 Lucas PETRACCHINI ETIOS 6 10:17.414 11.431
9
79 Marco VERONESI ETIOS 6 10:17.704 11.721
10
93 Martin BADARACCO ETIOS 6 10:18.065 12.082
11
9 Marcos D'AGOSTINO KINETIC 6 10:19.830 13.847
12
22 Lucas YEROBI CLIO 6 10:21.061 15.078
13
66 Martin BLASIG CLIO 6 10:23.411 17.428
14
32 Cristobal RIESTRA CLIO 6 10:35.565 29.582
15
21 Pablo ROSSI KINETIC 6 10:36.416 30.433
16
53 Diego PRESTA CLIO 4 7:18.626 2 Vueltas
NO CLASIFICADOS
 
99 Lucas BARBALARGA ETIOS 1 2:11.357 5 Vueltas

Márgen de victoria 0.959 Velocidad media 150,384 Mejor t° de vuelta 1:39.990 Mejor Vel. 151,899 Mejor vuelta para 27 - Renzo CERRETTI

AUTO Nro. 21 RECARGADO CON PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO Nro. 32.

 

 

2DA SERIE - CLASE 3
Deportiva SI   Tecnica SI
Pos
Auto
Piloto
Marca
Vtas
Tiempo
Dif.
1
1 Gonzalo ANTOLIN CORSA 6 11:24.113
2
15 Jonathan BALDINELLI ONIX 6 11:25.027 0.914
3
3 Dino CASSIANO DS3 6 11:25.351 1.238
4
18 Juan KREITZ MARCH 6 11:25.532 1.419
5
20 Fredy LESTARD CLIO 6 11:26.767 2.654
6
30 Marcos BOBIO ETIOS 6 11:28.085 3.972
7
87 Daniel LESTARD ETIOS 6 11:33.310 9.197
8
26 Juan Manuel DAMIANI ETIOS 6 11:33.457 9.344
9
23 Martin FIERROS ETIOS 6 11:34.009 9.896
10
33 Ruben LOIACONO ONIX 6 11:34.239 10.126
11
31 Pablo MALIZIA ETIOS 6 11:34.872 10.759
12
43 Fernando MONI CLIO 6 11:35.230 11.117
13
84 Juan Jose CONDE CLIO 6 11:38.888 14.775
14
37 Juan GARAVAGLIA MARCH 6 11:48.448 24.335
NO CLASIFICADOS
  2 Mauro SALVI ETIOS 1 1:47.091 5 Vueltas
  90 Rudi BUNDZIAK MARCH      

Márgen de victoria 0.914 Velocidad media 133,210 Mejor t° de vuelta 1:40.690 Mejor Vel. 150,843 Mejor vuelta para 20 - Fredy LESTARD

AUTO Nro. 35 EXCLUIDO PARCIALMENTE POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO Nro. 2.