MARTÍN BADARACCO DESCONTÓ Y SE ILUSIONA
NOV 07
MARTÍN BADARACCO DESCONTÓ Y SE ILUSIONA  

El piloto misionero llegó a la secta posición y cumplió el primer gran objetivo que era pelear el título hasta el final

Gracias a la sumatoria de puntos alcanzada el fin de semana y el gran avance que supo mostrar al momento de la carrera final, el misionero Martín Badaracco logró descontar diferencias por segunda fecha consecutiva y llegar al cierre de temporada confiado de poder hacerse del ansiado título. Para ello, sabe que el margen de error prácticamente no existe pero reconoce que atraviesa un gran tramo deportivo que espera estirar en Paraná.

De la mano del Cano Racing, el Toyota Etios ha sabido arrojar sensaciones buenas del paso por Concordia, comenzando con algunas dudas que se fueron despejando en la segunda parte de la final, ya que en dicho tramo el avance fue evidente y logró coronarse un trabajo que acrecienta la confianza de ir por todo al Gran Premio Coronación.

"Logramos el objetivo de llegar con chances a la última fecha, el auto fue creciendo en lo que respecta a su rendimiento durante el fin de semana y estaremos siendo parte de esta tan definición que se viene. Esperemos que se den las cosas del mejor modo y se pueda cerrar el año como todos queremos" Contó Badaracco, sexto el pasado fin de semana y uno de los cinco candidatos al título en Clase Tres.