LUCAS YEROBI FRENTE A UNA CARRERA CLAVE
OCT 08
LUCAS YEROBI FRENTE A UNA CARRERA CLAVE  

 El piloto fueguino cruza el largo del país para encarar Oberá con la confianza de cumplir con un buen resultado

A tres fechas del final de campeonato todos los puntos toman mayor valor y Lucas Yerobi lo sabe mejor que nadie. El piloto fueguino, quien sabe de formar parte de definiciones de campeonato, encara la competencia de este fin de semana ocupando la quinta ubicación de un cerrado campeonato y reconociendo que la necesidad de un buen resultado en una fecha que otorga puntaje especial será fundamental a la hora de pensar en estirar la definición hasta el final.

Con este propósito, los trabajos sobre el Renault Clio del piloto fueguino no se han detenido, llevando a cabo los mismos una vez cerrado el paso por Rio Cuarto, en el cual logró alcanzarla bandera a cuadros entre los diez destacados. Si bien se cumplió con un repaso completo sobre el chasis, la mayor parte de tareas estuvo centrada en el impulsor del Renault Clio, ya que se llega con un nuevo desarrollo y mayor potencia, la cual espera expresar el propio Yerobi desde el día viernes.

“Tenemos que aprovechar este fin de semana para terminar entre los cinco y crecer en función del campeonato, vamos con esa mentalidad destacando que se ha trabajado en un nuevo desarrollo del motor que esperamos nos lleve a los primeros planos de la Clase Tres. La definición es muy pareja y todos tenemos chances, será clave no pararse y sumar la mayor cantidad de puntos posibles de acá a fin de año” Analizó Yerobi, actualmente quinto en el campeonato de la Clase Tres.