ADRIÁN WEHREN SUMA OTRO NOMBRE A LA CLASE UNO
OCT 04
ADRIÁN WEHREN SUMA OTRO NOMBRE A LA CLASE UNO  

El piloto de Mar del Plata vuelve tras haberse ausentado en la última fecha

Siguen las novedades y en este caso la misma es referida a Adrián Wehren, quien ha confirmado en las últimas horas su presencia en Oberá engrosando de esta manera la cantidad de pilotos que integren la Clase Uno en el trazado misionero.

Para Wehren, el regreso se producirá tras haber encaminado diversas cuestiones a nivel deportivo, reforzando distintos puntos de su unidad, la cual ya se encuentra en óptimas condiciones restando la visita a Buenos Aires para retirar el impulsor que atiende Carlos Freire y que pronto será colocado en el auto que lleva el Nro 52 en sus laterales.

En cuanto a objetivos deportivos, la meta principal para Wehren pasa por poder afirmar el rendimiento del auto, sabiendo que se busca un salto de calidad que pueda involucrarlo de lleno en la zona de puntos y con posibilidades latentes de ir creciendo acorde transcurra el fin de semana y siempre que el auto responda de la mano de sus propias expectativas.

“Regresamos a la Clase Uno en una competencia especial ya que se trata de un circuito nuevo para la mayor parte de pilotos y una grata experiencia la de estar visitando ese escenario. Esperemos llevar adelante una buena actuación y poder mostrarnos competitivos aprovechando todo lo que se ha trabajado durante el receso en distintos puntos del auto” Comentó Wehren.