JUAN PABLO ABENTE VA POR LA VICTORIA EN SU CIUDAD
OCT 03
JUAN PABLO ABENTE VA POR LA VICTORIA EN SU CIUDAD  

Tras demostrar un gran rendimiento durante el último fin de semana, espera ratificar y pelear en busca de su primer triunfo

El paso de Juan Pablo Abente por Río Cuarto marca su mejor fin de semana hasta el momento, destacando el buen trabajo clasificatorio que supo continuar en su serie para cerrar con una final en la cual cruzaría la meta en tercera posición pese que la exclusión posterior lo mostraba con las manos vacías.

Pensando en lo que viene y más allá de haber quedado conforme por el rendimiento de su Fiat Uno, tanto Diego López como así también Adrián Aizpun se encuentran buscando detalles para seguir creciendo en lo que respecta al rendimiento en pista, renovando pastillas de frenos como así también cumpliendo con un repaso de los amortiguadores. Además, el impulsor también atravesó una serie de mejoras que espera mostrar en Oberá.

"Tenemos por delante una fecha especial que esperamos aprovechar para disfrutar y sostener la meta principal de intentar mostrarnos lo más adelante posible. Esperemos que la gente acompañe y puedan verse tren grandes espectáculos. Si bien nos quedó un sinsabor de la última competencia, apostamos a lograr pelear nuevamente para estar en el podio" Comentó Abente.