LUIGI MELLI BUSCA AMPLIAR DIFERENCIAS
SEP 11
LUIGI MELLI BUSCA AMPLIAR DIFERENCIAS  

El piloto chaqueño se alista para llevar adelante una nueva fecha dentro de la Clase Dos con la tarea por delante de retener el primer lugar del campeonato.

Tras haber cumplido con la primera mitad de temporada de forma óptima, Luigi Melli encara la séptima fecha del año liderando el campeonato actual, lo cual le permite acrecentar la confianza en su Chevrolet Corsa como así también la responsabilidad de encarar cada fecha sabiendo de la relevancia que implica seguir sumando puntos valiosos en función del campeonato.

Si bien se dejaron algunos puntos en el camino en el trazado porteño, el aumento de temperatura sobre el auto motivaron el reemplazo del sistema de radiador como así también las mangueras, cumpliendo con esta tarea para recuperar protagonismo e intentar ir a Rio Cuarto en busca de la victoria o, al menos, tratando de ampliar diferencias respecto al campeonato actual.

Conociendo el trazado que albergará la fecha en cuestión y sabiendo que el puntaje en juego será mayor del habitual, la expectativa crece para el piloto chaqueño, quien buscará el equilibrio exacto entre la chance de seguir sumando puntos importantes agregado a la responsabilidad que implica no detener la sumatoria de puntos, siendo esto último clave para darle forma a la intención de pelear por el campeonato hasta el final.

“La fecha pasada tuvimos problemas de temperatura sobre el auto y eso nos perjudicó en cuanto a nuestro andar, pese a ello ya tenemos todo solucionado y vamos a Rio Cuarto decididos a pelear por la victoria o darle forma a la idea de ampliar diferencias en función del campeonato. El auto ya está en condiciones y será clave sostener la regularidad en las fechas restantes para pelear por el máximo objetivo” Contó Luigi Melli.