PRIMERA EXPERIENCIA SOBRE EL ETIOS
SEP 10
PRIMERA EXPERIENCIA SOBRE EL ETIOS  

Fue la que transitó Martín Fierros cumpliendo con el paso por el trazado porteño.

Como toda primera vez sobre un flamante auto, el paso de Martín Fierros por el Autódromo Oscar y Juan Gálvez resultó fundamental para sumar kilómetros de adaptación sobre la unidad que ha puesto en pista el propio piloto de la mano del Cano Racing sumado a los motores provistos por Sebastián Colombo.

Si bien una falla permanente le impuso llevar adelante un mayor avance, la misma ya ha sido solucionada y esto resulta todo un impulso de confianza para el propio piloto, quien espera dar un salto de calidad en Río Cuarto no sólo por el mayor desarrollo sobre su Etios sino también debido a la chance de transitar un circuito en el cual se siente a gusto, confiando en seguir de ese modo ya que la presencia se encuentra confirmada.

"La primera puesta en pista del auto nos ha dejado tranquilidad respecto al andar general más allá de la falla que nos complicó en gran parte del fin de semana. La misma ya ha sido solucionada y llegamos a Río Cuarto confiados de ser protagonistas, agradeciendo siempre al equipo por el apoyo y enviando un saludo muy especial a Pedro Colombo, con quien seguramente vamos a compartir el autódromo muy pronto" Expresó Martín Fierros.