PRIMERAS SENSACIONES DE NICOLÁS BULICH
SEP 09
PRIMERAS SENSACIONES DE NICOLÁS BULICH  

El piloto de Junín dio sus primeros pasos junto a su nueva estructura y se llevó buenas sensaciones

La apuesta de buscar alternativas desde la atención en su Toyota Etios fue tomando forma y logró cumplirlas acorde a lo evidenciado en pista, optando en primer momento por los impulsores provistos por Sebastián Colombo y sumando a las filas del equipo que integra Fiornovelli junto a Caballero, logrando de esta manera dar el salto de calidad esperado más allá de intentar acrecentarlo en el corto plazo.

Considerando la ausencia de pruebas de manera previa, tanto las tandas de entrenamientos iniciales como así también la clasificación, sirvió para ir encontrando detalles en la puesta a punto del auto para acercarse al rendimiento esperado, quedando conforme por el avance que se evidenciaría durante la serie y lo realizado de modo parcial en una final en la cual no podría ver la bandera a cuadros. De todas maneras, el auto se mantuvo en permanente ascenso y allí radica el mayor conformismo del piloto de Junín.

"Tuvimos la primera experiencia junto al equipo y conseguimos evidenciar el salto de rendimiento que estamos buscando. En la serie ganamos lugares y encaramos la final con un auto confiable que podría habernos llevado a estar más adelante. Ahora a pensar en lo que viene sabiendo que tenemos dos fechas de puntaje especial en las cuales sería importante sumar puntos valiosos" Indicó Bulich.