MATIAS SIGNORELLI Y UN BUEN REGRESO
SEP 09
MATIAS SIGNORELLI Y UN BUEN REGRESO  

Tras reaparecer dentro de la Clase Dos, el piloto porteño no descarta continuidad

La vuelta a las pistas de Matias Signorelli resultó ampliamente positiva, logrando readaptarse rápidamente al auto brindado por los Hermanos Vuolo y viendo a banderas cuadros entre los diez protagonistas principales, cerrando de esta forma una tarea positiva que no sólo lo ha dejado conforme si no también con posibilidades de continuidad.

Pensando en los pasos a seguir en el corto plazo, la chance de estar en Río Cuarto se mantienen latentes, destacando que en caso de no hacerlo, lo hará en otra competencia de las que restan en el calendario actual, ya que la idea del propio Signorelli es la de seguir sumando kilómetros en pista y pelear por los planos de relevancia en cada una de las competencias de las cuales tome parte.

"Me fui muy conforme por lo realizado en Buenos Aires, el auto mantuvo un andar acorde con nuestras expectativas y logramos coronar el resultado entre los diez destacados, tarea nada simple acorde a la exigencia que demanda la Clase Dos. Si bien aún no lo tenemos confirmado, seguramente formamos parte de algunas fechas más de acá a fin de año, tratando de mostrar el auto lo más adelante posible" Comentó Signorelli.