FERNANDO CURRA APUESTA EN GRANDE
SEP 09
FERNANDO CURRA APUESTA EN GRANDE  

Confirma presencia en Río Cuarto y va en busca del podio dentro de la clase menor

Producto de las buenas sensaciones que ha dejado el paso por San Nicolás sumado al potencial mostrado de forma parcial en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde no pudo disputar la final por un imprevisto familiar surgido, Fernando Curra se muestra confiado en ser protagonista en el trazado cordobés que recibirá la séptima fecha de la temporada.

El Fiat Uno continúa manteniendo puntos altos de rendimiento y la confianza va de la mano de ello para el piloto de Olavarria, resaltando que sólo se ha llevado adelante un repaso general para no dejar nada librado al azar y apuntar de lleno a la posibilidad de lograr el podio que viene buscando y que servirá de impulso frente a la parte final de la temporada.

"Lamentablemente no pude completar el último fin de semana de actividad pero seguimos siendo protagonistas y mostrándonos a la altura del rendimiento que queremos plasmar de manera permanente. El auto mantuvo un comportamiento lógico que nos deja tranquilos y cumpliendo sólo con un repaso general para dejar todo listo rumbo a la próxima fecha" Contó Fernando Curra.