MATÍAS CRAVERO: “ESPEREMOS QUE SIGAN LOS PODIOS”
SEP 06
MATÍAS CRAVERO: “ESPEREMOS QUE SIGAN LOS PODIOS”  

El piloto cordobés correrá en su provincia y espera mantener el buen andar de su unidad

Tras haberse dado el gusto de completar la final en zona de podio en la última competencia, Matías Cravero ha encaminado nuevamente su deseo de protagonismo, el cual nunca soltó y sobre el cual se apoya para considerar sus chances de poder seguir sumando valiosos puntos en función de un campeonato que lo encuentra ocupando el noveno lugar en la actualidad pese a no haber sido parte de la totalidad de competencias que se llevan desarrolladas.

Sin detener el habitual trabajo que lleva adelante el Juarez Competicion, el auto conducido por el piloto cordobés se encuentra atravesando un repaso completo siempre con la mente puesta de seguir mejorando carrera tras carrera. Sumado a ello, Juan Jose Cassou alista la planta impulsora, elemento fundamental camino a la séptima fecha de la temporada en Rio Cuarto.

“Estamos trabajando para mejorar carrera tras carrera, creemos que podemos seguir creciendo en protagonismo debido al potencial que tiene nuestro auto y que se refleja desde que fue puesto en pista. Esperemos que sigan los podios y logremos crecer más en el campeonato actual, agradeciendo siempre a la Familia Juarez por todo el aporte que me brindan desde la atención del auto como así también a Juan Jose Cassou por los motores que me entrega fecha tras fecha” Comentó Matías Cravero.