MARIANO CORDANI ANALIZA SU DEBUT Y CONFIRMA CONTINUIDAD
SEP 06
MARIANO CORDANI ANALIZA SU DEBUT Y CONFIRMA CONTINUIDAD  

El piloto de Escobar seguirá formando parte de la Clase Uno e intentando crecer respecto a resultados

Tras realizar su presentación en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, Mariano Cordani ya se encuentra encaminando su presencia dentro de la divisional menor, siendo parte de la misma con el auto que viene utilizando y la expectativa latente de poder ser protagonista en un circuito que no ha recorrido de manera previa, siendo esta una alternativa distinta a lo que supo ocurrir en su debut.

Si bien la sensación del debut fue la de haber podido cerrar una mejor vuelta de la obtenida, al momento de la serie el avance se venía haciendo realidad, cortándose el mismo producto de un error propio que lo dejaría al margen. De esta manera, la extensa grilla de partida mostraría al propio Cordani partiendo desde atrás y sufriendo un golpe que lo dejaba al margen de la final.

"Estoy contento de haber debutado y de lo bien que me recibieron por parte de la categoría, en cuanto a lo deportivo estábamos para más pero no pudimos redondear, postergando objetivos para la próxima fecha, para la cual se está realizando un repaso general y trataremos de seguir sumando kilómetros" Anunció Mariano Cordani.