PABLO MALIZIA CON LA MENTE PUESTA EN RÍO CUARTO
SEP 05
PABLO MALIZIA CON LA MENTE PUESTA EN RÍO CUARTO  

El piloto mendocino espera redondear la actuación que se negó en la pasada competencia.

Si bien el resultado final no termina de acompañar, Pablo Malizia se muestra cada vez más afianzado a lo que respecta con el andar de su Toyota Etios, logrando parciales alentadores y encontrándose frente a la chance de visitar un circuito en el cual ya ha corrido sobre este modelo, sabiendo que esto puede resultar clave para sentirse en condiciones de pelear de igual a igual su chance de ser protagonista del fin de semana y buscar el mejor resultado del año.

Las tarea sobre el auto del piloto mendocino han comenzado una vez culminada la última fecha, cumpliendo con el service general en el cual se fueron detectando los puntos claves a mejorar para tratar de encontrar el rumbo que lo lleve a los puestos de mayor protagonismo en las últimas fechas del año.

"Seguimos sumando desarrollo y esperamos continuar por este rumbo en la próxima fecha, siempre se trabaja para redondear el mejor resultado posible y la posibilidad de haber visitado Río Cuarto este año nos ilusiona de concretar un buen trabajo. Vamos confiados y con esa meta apoyando la expectativa en los trabajos que se están desarrollando por estos días y que permitirán dar un salto de calidad" Expresó Malizia.