TRES AUTOS Y UNO EN CAMINO PARA EL FEBASE PERFORMANCE
AGO 14
TRES AUTOS Y UNO EN CAMINO PARA EL FEBASE PERFORMANCE  

El equipo que encabeza Jorge Baliñas presentará dos Chevrolet Onix y el Nissan March con chances de sumar una unidad más

La sexta fecha del año sigue tomando color producto de las confirmaciones que se van dando a conocer y que acrecientan la cantidad de autos que será parte de la competencia venidera. Entre las estructuras que estará presente, el Febase Performance, equipo encabezado por Jorge Baliñas, estará saliendo a pista con tres unidades confirmadas al tiempo que se sigue trabajando en las instalaciones del equipo sobre un cuarto auto que está en alquiler y una quinta unidad que se alista con el fin de ponerla en pista antes de fin de temporada.

En cuanto a las confirmaciones de pilotos, los Chevrolet Onix estarán presentes por duplicado, esto de la mano de Saul Eidilstein y Ruben Loiacono, destacando que ambos autos pasaron por una serie de cambios y se colocaron elementos nuevos que deberán probarse el viernes de carrera. En cuanto al Nissan March de Juan Garavaglia, también ha pasado por algunos retoques y se espera mostrar un salto de rendimiento en el trazado porteño.

Más allá de lo mencionado, la estructura cuenta con un Renault Clio en alquiler para cualquier interesado y a ello se agrega el armado de un segundo Nissan March, el cual estará disponible próximamente con intenciones de ponerlo en pista en el corto plazo y, de esta manera, seguir acrecentando el equipo.

“En Buenos Aires estaremos presentes con tres unidades, vamos con ambos Onix que contarán con elementos  nuevos en el chasis y a eso se agrega la presencia del March que conduce Garavaglia y que también mostrará una serie de mejoras para seguir sumando desarrollo sobre este modelo. Si bien no está confirmado, la idea es alquilar el Renault Clio y sumar un auto más a las filas del equipo, agradeciendo siempre la confianza para con nosotros” Expresó Jorge Baliñas.