EL MOMENTO DEL DEBUT PARA MARIANO CORDANI
AGO 08
EL MOMENTO DEL DEBUT PARA MARIANO CORDANI  

Si bien estaba previsto para comienzo de temporada, finalmente en Buenos Aires tendrá lugar la presentación

La Clase Uno suma un nuevo nombre, siendo en este caso Mariano Cordani quien tiene todo dispuesto para presentarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez y, de esta manera, poner punto final al tiempo de ausencia que venía llevando adelante debido a cuestiones particulares.

Pensando en el debut, el mismo se llevará adelante sobre el Fiat Uno de su propiedad, recibiendo atención por parte de Diego López, quien ya tiene el auto a disposición hace algunas semanas cumpliendo con distintos trabajos para alistarlo rumbo a la sexta fecha y primera en su cuenta personal. Además, Sebastián Lepera será quien se encargue de la provisión y atención de los impulsores.

“Se hizo esperara el debut pero finalmente lo estaremos concretando en la próxima fecha, llegando bajo atención de Diego Lopez y con un auto que ya conozco, lo cual puede permitir que se achiquen los tiempos de adaptación, además corremos en Buenos Aires y eso también resulta todo un incentivo. Si bien no sabemos si podremos estar presentes en todas las fechas este año, la idea es hacer una o dos más para ir construyendo una base de experiencia valiosa pensando en lo que viene” Comentó Cordani, quien tendrá el Nro 74 en los laterales de su auto.