MARTÍN BLASIG: “SERÍA IMPORTANTE ESTAR ENTRE LOS DIEZ”
AGO 07
MARTÍN BLASIG: “SERÍA IMPORTANTE ESTAR ENTRE LOS DIEZ”  

Espera repetir su mejor actuación, cuando terminó en séptima ubicación

Si bien las sensaciones de su primera temporada dentro de la categoría vienen resultando positivas, Martín Blasig espera dejar atrás la deserción sufrida en San Nicolás, único abandono hasta el momento pese a algunas fechas en las cuales no ha sumado unidades. Definitivamente adaptado a lo que exige la Clase Tres y las cualidades de su Renault Clio, las metas para el piloto de Oberá van creciendo y el séptimo lugar que ha sabido conseguir en esta temporada surge como un objetivo a repetir, esperando que Buenos Aires sea la fecha indicada para cumplir con ello.

Sobre el auto que atiende Gabriel Rodriguez y motoriza Ariel Guerini se ha practicado un repaso general, sin mayores alternativas respecto a cambios sobre el mismo y apostando que se pueda continuar por la senda del aprendizaje, yendo de menor a mayor fecha tras fecha y esperando que esta sumatoria de experiencia y conocimiento de nuevos trazados pase a marcarse en los resultados que se van consiguiendo y la sumatoria de puntos que se va logrando.

“Si bien llegamos sin mayores novedades sobre el auto, vamos confiados de poder ser protagonistas y tratar de estar afirmados entre los diez de adelante. El auto está apto para ello y mi adaptación puede permitirme pelear por los puntos importantes. Esperemos tener un buen paso por Buenos Aires y dejar atrás las complicaciones que nos impidieron sumar de forma relevante en la última carrera” Expresó Blasig.