UN NUEVO PODIO PARA REAFIRMAR EL BUEN MOMENTO
JUL 11
UN NUEVO PODIO PARA REAFIRMAR EL BUEN MOMENTO  

El santacruceño Thiago Martínez logró conducir su Toyota Etios al tercer lugar y pelea de lleno el campeonato.

Otra fecha que pasa y otra fecha en la cual Thiago Martínez se ha encargado de demostrar que su unidad se encuentra apta para pelear lo primeros planos no sólo de cada competencia sino también en función del título, situándose actualmente en segunda posición y a sólo 5.5 del liderazgo.

Tras haber clasificado en séptimo lugar, el desarrollo del fin fin semana parecía cuesta arriba para el piloto sureño, quien supo crecer en la serie hasta la condición de escolta y allí comenzar a afirmar sus posibilidades, largando la final en segunda fila y aprovechando la intensa disputa que se produjo por delante para quedarse finalmente con ese tercer lugar con el cual supo atravesar la bandera a cuadros, mostrando grandes condiciones no solo propias si no también del Toyota Etios que atiende Leandro Sarlinga y motoriza Sebastián Colombo.

"Hemos tenido un gran fin de semana, nos vamos conformes por haber sumado nuevamente puntos importantes y haberlo conseguido en una competencia complicada debido a la paridad que se evidenció y la disputa constante por los puestos de relevancia. Seguimos sumando y eso nos deja confiados para lo que viene" Comentó Martínez.