DE MENOR A MAYOR, FACUNDO BUSTOS CONSTRUYÓ SU MEJOR RESULTADO
JUL 11
DE MENOR A MAYOR, FACUNDO BUSTOS CONSTRUYÓ SU MEJOR RESULTADO  

El piloto de Misiones fue cuarto subiendo a su primer podio dentro de la categoría.

Un fin de semana soñado supo llevar adelante Facundo Bustos en San Nicolás, logrando no sólo hacerse de su primer podio en la categoría sino también hacerlo con una recuperación mediante desde aquel lejano 18vo lugar de clasificación que parecía poner en jaque sus chances de cerrar un buen desempeño final.

La recuperación de cuatro puestos en la serie colocaba a Bustos largando entre los diez de adelante en la carrera final, llevando a cabo la misma con la tranquilidad que lo caracteriza y que americana la situación, ya que la paridad era muchas y los roces podían salir caro. Pese a ello, el rendimiento fue tomando forma y el Ford Ka avanzó hasta la cuarta colocación en la cual llegaría a cruzar la meta, haciendo realidad un excelente desempeño y demostrando que está apto para pelear de igual a igual con reconocidos partícipes de la Clase Dos.

"Se terminó un fin de semana soñado, pudimos ir de menor a mayor gracias al aporte del equipo que alistó el auto para ser protagonistas en el ritmo de carrera. Giramos muy rápido y aprovechando las chances que se presenten para coronar con el cuarto lugar final. Agradezco por todo esto a mi familia que me acompaña siempre y esperemos que se pueda sostener lo realizado" Expresó Facundo Bustos visiblemente emocionado debido al cuarto lugar final.