EN CONTINUO PROGRESO
JUN 11
EN CONTINUO PROGRESO  

Daniel Lestard fecha tras fecha se muestra más afianzado y sumo sus primeros puntos en Río Cuarto

Para el salteño Daniel Lestard, su primer temporada dentro de la Clase Uno y el nivel nacional viene llevándose adelante dentro de los parámetros lógicos para todo debutante, logrando ver la meta en las tres competencias que lleva disputadas hasta el momento y con el aliciente de hacerlo fecha tras fecha más adelante en el clasificador, lo cual se evidencia no sólo por el buen rendimiento general sino también por la posición ocupada, la cual le posibilitó sumar puntos en la última carrera.

Mientras el auto va mostrándose a la altura de las expectativas y el service general en chasis y motor es lo que predomina, el propio Daniel Lestard se encarga de ir apreciando detalles del trazado que alberga la fecha siguiente, haciendo lo propio con Paraná pese que la parte más importante de la adaptación la tratará de alcanzar en el marco de los entrenamientos correspondientes al día viernes.

"A comienzo de temporada nos propusimos ir sumando experiencia y es eso lo que venimos haciendo hasta el momento. La idea siempre fue la de ir de menor a mayor y en la última fecha ya nos dimos el gusto de estar en zona de puntos. La meta será la misma para este fin de semana, esperemos cumplirla de la mejor manera posible" Contó Daniel Lestard próximo a emprender viaje a la capital entrerriana.