CRISTÓBAL RIESTRA Y SU PRIMERA EXPERIENCIA EN PARANÁ
JUN 10
CRISTÓBAL RIESTRA Y SU PRIMERA EXPERIENCIA EN PARANÁ  

No fue de la partida el año pasado y espera adaptarse rápidamente al trazado entrerriano

Mientras de avanza en distintos detalles del auto siempre a cargo de Gabriel Rodríguez, Cristóbal Riestra no pierde el tiempo y se encuentra ultimando detalles de su propia preparación, sabiendo que se alista para transitar un circuito que le resulta desconocido hasta el momento tras no haber sido parte de la fecha que tuvo lugar allí en el cierre de 2018. Por este motivo, dedica tiempo en el simulador para ir adaptándose previo a los entrenamientos que abrieran la acción en pista el día viernes.

Luego de haber sumado un meritorio podio bajo condiciones adversas en Río Cuarto, el Renault Clio del piloto sureño terminó en óptimas condiciones, por este motivo se ha centrado todo en poder llevar adelante un repaso general del auto y que ello le permita mantener el buen rendimiento general mostrado en la última cita, tratando de repetir la buena actuación y llevar nuevamente a los planos de relevancia.

"Venimos de alcanzar un buen resultado en la última carrera logrando recuperarnos de un panorama adverso desde lo climático. El desempeño logrado nos ha generado optimismo pensando en lo que viene, sabiendo que el auto sigue en gran nivel y es muy rápido en líneas generales. Respecto a Paraná no conozco pero estoy entrenando con el simulador y creo que eso puede generarnos cierta base esperando los entrenamientos del viernes" Comentó Riestra.