FRANCO TROMBINI, EN ASCENSO
JUN 07
FRANCO TROMBINI, EN ASCENSO  

El piloto platense quedó conforme con el paso por Rio Cuarto y tratará de ratificar en la próxima fecha

La elección por la clase menor comienza a dar sus frutos para Franco Trombini, quien ha conseguido llevar el Fiat Uno en cuestión a la disputa por los primeros planos logrando dar el salto de calidad que estaba esperando y concretando un avance que espera ratificar en Paraná, dónde tratará de volver amostrarse firme entre los diez destacados intentando cosechar puntos valiosos para ascender en el campeonato.

Sin bien el rendimiento general del auto estuvo a la altura de las expectativas, la intención de Trombini es la de seguir dándole forma a ese progreso, es por ello que el equipo se encuentra trabajando en el chasis como así también sobre el impulsor del auto llevando adelante algunos detalles que permitan ratificar el ascenso mostrado y tratar de involucrarse de lleno en la pelea por su primer podio.

“No tendremos cambios de consideración para la próxima fecha, pudimos generar un salto de rendimiento en Rio Cuarto y se está trabajando para intentar repetir ese salto de calidad que mostramos hasta el momento. Se está trabajando en detalles tanto del chasis como así también del motor para repetir los buenos parciales de la última carrera y mejorar los mismos” Afirmó  Trombini.