FEDERICO STIEGLITZ CAMBIA DE AUTO EN PARANÁ
JUN 07
FEDERICO STIEGLITZ CAMBIA DE AUTO EN PARANÁ  

El vuelco protagonizado en la última carrera puso en jaque su posible presencia, la cual finalmente está garantizada

Si bien en primer término el panorama no era del todo positivo, el premio por no haber bajado los brazos en ningún momento y haber aprovechado el receso entre fecha y fecha ha permitido que Federico Stieglitz pueda tomar parte de la cuarta fecha de la temporada, siendo parte de la misma sobre un Fiat Uno que tenía a disposición el equipo de Jorge Oliverio pese que le faltaba mucho trabajo por realizar sobre el mismo.

Aprovechando una serie de elementos que no se dañaron en el auto que venía utilizando el piloto jujeño y teniendo como base un auto prácticamente nuevo pero con mucho por trabajar, el equipo encabezado por Jorge Oliverio decidió encarar un armado casi completo sobre el mismo, encontrándose en la etapa final de estos retoques y ya confirmando la presencia en Paraná.

"Realmente se hizo un esfuerzo importantes estar corriendo el próximo fin de semana en Paraná. La intención fue siempre ser de la partida pero el auto que muy dañado y no se llegaba a tiempo para correr. Afortunadamente el equipo cuenta con otra unidad que fue prácticamente hecha a nueva y ya la tenemos a disposición con detalles estéticos incluidos. Esperemos cumplir con una buena actuación desquitarnos del mal paso por Río Cuarto" Comentó Stieglitz.