MARTÍN LESTON CENTRADO EN DESCONTAR
JUN 06
MARTÍN LESTON CENTRADO EN DESCONTAR  

El representante de Quilmes sigue siendo parte de la Clase Dos y afianza su meta de acercarse a la disputa por el campeonato.

La cuarta fecha del año está cada vez más cerca y Martín Leston ha confirmado su continuidad deportiva en dicha competencia, siguiendo adelante con su desempeño dentro de la Clase Dos y ratificando la intención de mostrarse como protagonista dentro de la misma; siendo nuevamente de la partida sobre el Chevrolet que atiende el Corsi Sport y motoriza Leandro Lamuedra.

Considerando el sexto lugar que ocupa en la actualidad y la sexta colocación que supo alcanzar en la última competencia, el piloto de Quilmes sabe la relevancia de mostrarse nuevamente en zona de podio a la hora de aprovechar los puntos que habrá en disputa, esperando que los mismos le posibiliten descontar diferencias una vez más y sumarse de lleno en la pelea por el campeonato de cara a la segunda mitad de temporada.

"Vamos a Paraná con la intención de dejar todo para estar nuevamente en el podio y lograr descontar puntos en el campeonato. La idea es pelear bien arriba y para ello las fechas de puntaje especial son fundamentales, esperemos aprovecharla del mejor modo" Comentó Martín Leston pensando en el cuarto compromiso del año.