PRESENCIA CONFIRMADA PARA RAMIRO ALCAINE
JUN 06
PRESENCIA CONFIRMADA PARA RAMIRO ALCAINE  

La lesión sufrida en la última fecha y los daños sobre el auto fueron sorteados, confirmando presencia.

Tras el duro accidente del cual fue protagonista en el marco de la tercera fecha del año, Ramiro Alcaine sufrió una lesión en uno de sus pies que pondría en jaque la presencia en la fecha venidera, teniendo a consideración no sólo está alternativa sino también el avance de trabajos en el tren delantero de su unidad, el cual resultara dañado de manera visible. Afortunadamente, ambas cuestiones quedaron atrás y la presencia en Paraná es una grata realidad.

Aprovechando el receso mayor a un mes que ha existido entre carrera y carrera, el propio Alcaine logró centrarse en el aspecto físico sorteando este imprevisto de modo exitoso mientras Gaby Rodríguez pudo aprovechar lo propio para terminar de reparar un auto al cual le restan mínimos detalles para llegar en forma óptima a la cuarta fecha de la temporada, en la cual se trabajará para comprobar el estado general del auto en los entrenamientos previos, pese a dar por garantizado que el funcionamiento continuará a la altura de lo mostrado hasta el momento.

"El desenlace en Río Cuarto nunca está en los planes pero afortunadamente ha quedado atrás, se ha trabajado mucho en el auto y agradezco al equipo que posibilitará mi presencia en Paraná. Vamos confiados en poder cumplir con una buena actuación que nos permita sumar puntos valiosos para crecer en el campeonato" Manifestó Ramiro Alcaine, señalando su presencia en el Club de Volantes Entrerrianos.