PRIMERA BANDERA A CUADROS EN CLASE TRES
MAY 15
PRIMERA BANDERA A CUADROS EN CLASE TRES  

Lucas Barbalarga alcanzó la meta en Rio Cuarto y, de esta forma, cortó una mínima racha que lo acompañaba

Finalmente la primera competencia con la totalidad de vueltas dentro de la Clase Tres se hizo realidad para Lucas Barbalarga, quien ha quedado conforme por lo demostrado en Rio Cuarto y consiguiendo ese impulso de confianza que necesitaba pensando en lo que viene en el tránsito de su primer año en la clase mayor.

El duodécimo lugar en el cual supo culminar el paso por el trazado cordobés ha significado un resultado que refleja el buen comportamiento que viene evidenciando el Renault Clio que atiende Gustavo Taranta y motoriza Carlos Freire, logrando el mismo gracias a un ascendente desempeño que comenzaría con el 29no lugar en clasificación, el avance en la serie y más de una decena de lugares ganados en la final, derivando en el resultado que genera mayor confianza.

“Nos vamos contentos del paso por Rio Cuarto por haber terminado una carrera que no se nos venía dando. Seguimos teniendo mala suerte en clasificación, esta vez una falla en el motor nos complicó pero logramos recuperarnos y eso es lo principal, ahora se está trabajando en un repaso general de la mano de Gustavo Taranta mientras Carlos Freire realiza lo propio sobre el motor” Manifestó Barbalarga.