REPARACIONES SOBRE EL AUTO DE MARTÍN ABELEDO
MAY 15
REPARACIONES SOBRE EL AUTO DE MARTÍN ABELEDO  

El paso por Río Cuarto dejó huellas sobre las cuales se trabaja pensando en lo que viene

Pese a haberse mostrado competitivo en todo momento y haber estado apto para aparecer entre los diez protagonistas principales, un toque por parte de otra unidad a poco del final lo dejó con menos de lo esperado y sumando un toque más de los sufridos el fin de semana debido a la fricción habitual de cada competencia.

Culminada la fecha y ya de regreso en la estructura, se comprobó que el estado del auto seguía siendo óptimo en lo que respecta al comportamiento del mismo, debiendo centrarse en reparar los daños de chapa que dejó la visita al trazado cordobés, en lo cual se trabaja sumado a un repaso general de chasis y motor respectivamente.

"Queremos dejar el auto en condiciones no sólo para la próxima fecha sino también pensando en la posible visita a San Nicolás para la carrera siguiente. Estamos mostrando competitividad en cada fecha y así quedó demostrado en la última carrera, quedando en la puerta de una gran actuación. El auto viene funcionando bien y nos falta una cuota de suerte para terminar de afirmar lo que se viene consiguiendo de manera parcial" Indicó Abeledo, quien no descarta la realización de una prueba en las próximas semanas.