TRABAJOS EN EL ETIOS DE NICOLÁS BULICH
MAY 13
TRABAJOS EN EL ETIOS DE NICOLÁS BULICH  

La unidad ha sido llevada a las instalaciones de Pepe Martos para tratar de encontrar puntos de mejora pensando en lo que viene.

Si bien el aprendizaje y la sumatoria de kilómetros se encuentra garantizada para Nicolás Bulich, la intención de poder seguir en crecimiento de mantiene latente, es por ello qu en mas últimas horas y luego de analizar lo que dejó la carrera pasada se tomó la decisión de llevar la unidad a la estructura de Pepe Martos, quien brindará asesoramiento sumado a la realización de la suspensión del auto en cuestión.

Sumado a lo mencionado, Juan José Cassou ha encontrado puntos de mejorado en el motor, visitando el banco y cumpliendo con esta premisa para tratar de crecer en competitividad rumbo a la próxima carrera.

Tomando como referencia estas mejoras, el propio piloto de Junín se encuentra confiado de poder llevar su unidad a los primeros planos de una Clase Tres en la cual se encumbra sumando sus primeras competencias y con la intención lógica de seguir afianzandose dentro de la misma.

"Hemos tomado la decisión junto a Pipi Prochietto de llevar el auto a la a instalaciones de Martos, quien nos brindará un asesoramiento y realizará algunos retoques en suspensión tratando de generar un salto de calidad. Sumado a ello, Cassou ha detectado puntos de mejora y esperamos ser protagonistas en la próxima fecha" Expresó Bulich.