SEGUNDO PODIO CONSECUTIVO PARA LUCIANO MARTINEZ
MAY 10
SEGUNDO PODIO CONSECUTIVO PARA LUCIANO MARTINEZ  

El piloto entrerriano fue tercero en Rio Cuarto y ya es escolta en el campeonato

Lo realizado en Olavarría no fue casualidad y así se ocupó de demostrarlo Luciano Martinez, quien supo alcanzar en Rio Cuarto un meritorio tercer lugar que le permitió ascender en el campeonato y colocarse como escolta del certamen actual, afirmándose como protagonista y demostrando que está apto para grandes objetivos.

Tras protagonizar una gran partida y ganar lugares desde el comienzo, el piloto entrerriano demostraba contar con gran ritmo y llegar a seguir de cerca la chance de ser escolta en la carrera, algo que parecía encaminarse a lograr de no ser por la salida del auto de seguridad, lo cual detuvo su avance alcanzando la bandera a cuadros con la tercera posición final no sin antes disputar esa posición con quien lo seguía, poniendo en riesgo un podio que finalmente se hizo realidad.

“Demostramos que lo realizado en la última carrera no fue casualidad y eso nos deja muy contentos, fue una carrera complicada por el clima pero muy entretenida, en la cual logramos avanzar y llegar a pelear la segunda posición. Nos vamos con puntos importantes en el campeonato y confiados de poder seguir con este ritmo para pelear hasta el final” Indicó Martinez.