RENZO CERRETTI Y FERNANDO MONI, LOS NOMBRES VICTORIOSOS EN LAS SERIES DE CLASE TRES
ABR 13
RENZO CERRETTI Y FERNANDO MONI, LOS NOMBRES VICTORIOSOS EN LAS SERIES DE CLASE TRES  

Ambos piloto supieron prevalecer dentro de la clase mayor y un Kinetic junto a un Clio compartirán la fila de privilegio al momento de largar.

 

Con Renzo Cerretti partiendo desde la posición de privilegio, la primera serie se puso en marcha y el piloto chaqueño sostenía el primer lugar ante la presión de un Tomás Fineschi que no podía despegarse de Lucas Petracchini, quien se mostraba tercero y a la expectativa ante las mínimas diferencias que existían entre los tres Kinetic. Por su parte, Gonzalo Antolin y Mauro Salvi le ganaban el lugar a Marcos Bobbio y comenzaban a ascender en el clasificador.

La diferencia del lado de Renzo Cerretti se fue ampliando acorde transcurrieron las vueltas, siendo el piloto chaqueño quien encaminó su Fiesta Kinetic a la victoria por sobre Tomás Fineschi y Lucas Petracchini, quienes se ubicaron por detrás disputándose de manera permanente la condición de escolta. Cuarto finalizaría Gonzalo Antolin, quinto Mauro Salvi y sexto Martín Badaracco.

En cuanto a la segunda serie, Fernando Moni largaba en primera posición y conseguía mantener la diferencia desde el comienzo, teniendo por detrás a Lucas Yerobi mientras Juan Benedetti llegaba al tercer puesto producto de ganar una ubicación, dejando atrás a Baldinelli, Possiel y Lestard.

Acorde pasaron las vueltas, la batería se mantuvo lineal en lo que respecta a los primeros lugares, con Fernando Moni que llegaría a adjudicarse la victoria sin dejar dudas con algo más de un segundo de luz por sobre Lucas Yerobi y regresando a la victoria parcial. Tercero fue Juan Benedetti, cuarto Jonathan Baldinelli, quinto Jorge Possiel y sexto Fredy Lestard.

 

La primera serie fue más rápida y el chaqueño Renzo Cerretti largará desde el primer lugar junto a Fernando Moni, al tiempo que Tomás Fineschi ocupará la segunda fila con Lucas Yerobi.