FAVIO GRINOVERO SURGIÓ CON LA POLE
ABR 13
FAVIO GRINOVERO SURGIÓ CON LA POLE  

El piloto de Paraná se quedó con la mejor marca y ratifica su intención de repetir triunfo

La clasificación de la Clase Dos generaría novedades en sus dos salidas a pista, ya que en primer término tanto Santiago Tambucci como Sergio Giacomasso lograban acrecentar su protagonismo al colocarse entre los cinco destacados, ascendiendo en el clasificador con respecto a lo realizado el día viernes y encaminando un sábado a la altura de lo esperado.

Los diez minutos finales sirvieron para que el ganador de la primera fecha y líder del campeonato muestre que sigue siendo contundente, ya que Favio Grinovero se quedaría con el primer lugar al cerrar su mejor vuelta en 1´38´´325, marca que dejó al piloto de Paraná por delante de Lucas Bayala y Luigi Melli, quienes continuaron con el buen rendimiento del viernes y lograron sostener los puestos de relevancia. Por su parte, Danilo Gil sería quinto y Matías Fernandez, todo encerrado en una importante paridad de la cual parecía despegarse Grinovero con más de cuatro décimas a su favor.

La pole quedó en poder de Favio Grinovero, segundo fue Lucas Bayala, tercero Luigi Melli, cuarto Santiago Tambucci y quinto Danilo Gil. Detrás se posicionaron Renzo Blotta, Sergio Giacomasso, Matías Fernandez, Facundo Rios y Lucas Garro.

Con estas marcas, la primera serie tendrá a Grinovero en la fila de relevancia junto a Luigi Melli mientras Lucas Bayala y Santiago Tambucci integrarán la primera fila de la segunda serie.