MARTÍN LESTON SE SUMA AL CORSI SPORT
MAR 13
MARTÍN LESTON SE SUMA AL CORSI SPORT  

El piloto de Quilmes cambia de estructura y comenzará a contar con impulsores de Leandro Lamuedra

Modificaciones de relevancia presentará Martín Leston de cara a la segunda fecha del año, sumándose a partir de esta competencia al equipo que encabeza Cristian Corsi, estructura que suma una nueva unidad a sus filas tratándose del mismo Chevrolet que venía utilizando hasta el momento el piloto de Quilmes.

El auto en cuestión ya se encuentra en la estructura de zona norte del Gran Buenos Aires, donde se practican los primeros trabajos a gusto del propio preparador y sabiendo que la primera puesta en pista será fundamental en la búsqueda de ir advirtiendo distintos puntos en los cuales se pueda ir mejorando. Sumado a lo mencionado, Leandro Lamuedra será quien comience a ocuparse del motor que tendrá consigo la unidad Nro 12.

"Hemos tomado la determinación de apostar a la atención del Corsi Sport desde la próxima fecha, agradezco al equipo que me ha abierto las puertas y esperemos que se pueda alcanzar el salto de relevancia buscado. Creo que el auto en líneas generales viene siendo competitivo y me siento confiado por mi parte para tratar de cumplir los objetivos que nos hemos trazado. En cuanto a los motores, iremos con los impulsores de Lamuedra siempre centrados en poder retomar el buen rumbo" Indicó Martín Leston.