DIEGO VAÑO CONFIADO PARA LO QUE VIENE
MAR 12
DIEGO VAÑO CONFIADO PARA LO QUE VIENE  

Logró una importante remontada al superar más de una veintena de autos en la primera final del año

Si bien parecía quedar distante de la actuación esperada para la primera fecha del año, finalmente Diego Vaño supo revertir la misma producto de una gran competencia final, en la cual dejó atrás la exclusión del día sábado y demostró el buen rendimiento de su Suzuki Fun prevaleciendo vuelta tras vuelta hasta adjudicarse la décima colocación.

Tras haber concretado el buen avance que supo expresar, tanto Vaño como su grupo de trabajo encabezado por Fernando Monti y los motores de Enrique Bustos, quedaron conformes por el funcionamiento que terminó expresando el auto, sabiendo que por delante tendrá la chance de redondear un buen fin de semana en la próxima fecha al tiempo que continúan avanzando los trabajos sobre el Fiat 500 que a la brevedad saldrá a la luz.

“Si bien esperábamos involucrarnos más adelante, el toque de la serie y la posterior sanción nos dejó lejos de los puestos de relevancia, pese a ello mejoramos durante la final avanzando lugares vuelta tras vuelta y consiguiendo llevarnos algunos puntos que sirven desde la confianza. Ahora esperemos aprovechar el rendimiento del auto de principio a fin y pelear los puestos de adelante en la próxima fecha” Manifestó Diego Vaño.