FEDERICO STIEGLITZ CONFORME POR SU DEBUT
MAR 12
FEDERICO STIEGLITZ CONFORME POR SU DEBUT  

El piloto jujeño se mostró competitivo y espera seguir creciendo rumbo a la segunda fecha del año

Una de las nuevas caras que supo evidenciar la primera fecha del año fue la de Federico Stieglitz, piloto de la Provincia de Jujuy que apostó por su desempeño deportivo dentro de la Clase Uno sumando su primera experiencia en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría y esperando continuar por el camino del aprendizaje constante pensando en lo que será la continuidad del calendario.

De la mano de Jorge Oliverio, encargado de la atención completa de su Fiat Uno, Stieglitz supo atravesar una rápida adaptación a su unidad, cumpliendo tanto el día viernes como así también el día sábado su objetivo de ir atravesando la acción en pista sin mayores imprevistos y confiado de poder involucrarse en la zona de puntos, lo cual pudo alcanzar de manera parcial pese a no traducirlo en el resultado final.

Pensando en lo que viene, la ansiedad lógica de ir en busca de la segunda experiencia predomina en el representante jujeño, quien supo terminar con su Fiat Uno en buenas condiciones generales motivo por el cual sólo se desarrollarán algunos retoques de rutina rumbo a la venidera competencia.

“Considero que hemos alcanzado un buen debut dentro de la Clase Uno, avanzamos lo esperado entre viernes y sábado no sólo en colocaciones sino también en cuanto a aprendizaje, nos fuimos contentos por lo conseguido más aún con el ingrediente extra de los nervios que genera todo debut. Esperemos continuar en crecimiento en la próxima fecha y completar el total de vueltas cada vez que salgamos a pista” Indicó Federico Stieglitz.