LUCAS BARBALARGA Y UN GRAN DEBUT QUE NO SE EMPAÑA
MAR 08
LUCAS BARBALARGA Y UN GRAN DEBUT QUE NO SE EMPAÑA  

Lucas Barbalarga no pudo completar su primera final dentro de la Clase Tres pero se fue con la grata sensación de llegar a pelear por un lugar en el podio

No siempre el resultado final refleja lo realizado anteriormente y así fue el caso de Lucas Barbalarga, quien le ha dado forma a un gran paso deportivo al incorporarse a la clase mayor y demostró estar apto para ello, no sólo destacándose en las tandas previas sino también cumpliendo con el ritmo de competencia de gran manera, ya que condujo su Renault Clio a los primeros seis lugares incorporándose en la zona de podio.

Lamentablemente para el piloto de Saladillo, la caja de velocidades se rompió con una vuelta cumplida, lo cual derivó en la inmediata deserción y la imposibilidad de ver la bandera a cuadros en su debut dentro de la Clase Tres. Pese a lo mencionado, lo conseguido de modo parcial implica un impulso de confianza para el propio Lucas Barbalarga, quien espera con ansias la chance de tener revancha.

“Si bien se mantiene la bronca por el rápido desenlace en la final, algo más fríos nos hemos vuelto conformes por la gran actuación que fuimos evidenciando a lo largo del fin de semana. El viernes giramos por primera vez sobre un auto desconocido y demostramos que la adaptación estuvo garantizada en todo momento. Debo agradecerle a Gustavo Taranta por la atención y Carlos Freire por los motores que le ha brindado al Renault Clio. Espero tener revancha la próxima y redondear el resultado” Indicó Lucas Barbalarga.