PABLO ROSSI AFIANZADO Y CONFIADO PARA 2019
FEB 08
PABLO ROSSI AFIANZADO Y CONFIADO PARA 2019  

Se subirá al Fiesta Kinetic que viene utilizando y sobre el cual espera destacarse

Luego de haber cumplido con una temporada en la cual predominó la sumatoria de experiencia de forma constante sumado a buenos resultados que ha sabido alcanzar, el mendocino pablo Rossi se alista para llevar a cabo su segundo año completo, sintiéndose afianzado dentro de la clase mayor y creciendo en lo que respecta a las expectativas de resultados por ir alcanzando.

De la mano de Lucas Benincasa y Ariel Guerini, los trabajos sobre el Fiesta Kinetic van teniendo lugar, acrecentándose en los últimos días y encontrándose el auto en óptimas condiciones pensando en la primera fecha del año y la prueba comunitaria que tendrá lugar el viernes previo en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

En cuanto a los objetivos, los mismos para Rossi hacen referencia a la chance de ir en busca de su primer podio dentro de la clase mayor y lograr sostener el ascenso que va expresando fecha tras fecha y ha permitido mostrarse a la altura de las expectativas.

“Hemos tenido un año positivo desde los resultados y, ante todo, en lo que respecta al aprendizaje que supimos evidenciar permanentemente, vamos confiados de poder mantener el rendimiento expresado en las últimas cuatro fechas y que se pueda dar el salto decisivo para afianzarnos en la lucha por los primeros puestos fecha tras fecha. El auto ya está en condiciones y la ansiedad va en aumento para probarlo en los próximos días” Comentó Pablo Rossi.