FRANCO ROSSOMANNO SE INTEGRA A LA CLASE TRES
FEB 05
FRANCO ROSSOMANNO SE INTEGRA A LA CLASE TRES  

El piloto de Neuquén será de la partida sobre un Renault Clio y bajo atención de Gustavo Taranta

La temporada 2019 cada vez está más cerca y un nuevo debutante ha sido confirmado en las últimas horas, tratándose en esta ocasión de Franco Rossomanno, quien se suma a la divisional mayor sumando de esta forma su primera experiencia dentro de la categoría y cumpliendo con la misma centrado en poder estar todo el año e ir creciendo con el correr de las competencias.

Con antecedentes en distintas categorías tanto de nivel zonal como así también nacional, Franco Rossomano se sumará con una de las unidades que tenía a disposición el propio Gustavo Taranta, con quien supo entablar conversaciones oportunamente llegando las mismas a buen puerto rumbo al año 2019, el cual comenzará para el representante neuquino desde los últimos días de febrero, cuando tiene previsto llevar adelante una jornada de pruebas que sirva para ultimar detalles de cara al debut oficial en el Hermanos Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría.

“Vamos a estar encarando una nueva etapa deportiva, nos sumamos a la Clase Tres con un auto de Gustavo Taranta, a quien agradezco el haberme abierto las puertas de su equipo. Esperemos ser competitivos desde la primera fecha, trabajaremos para ello y estaremos probando de forma previa ultimando detalles rumbo al debut. Agradezco a todos los que me apoyan permanentemente” Indicó Rossomanno, quien tendrá el Nro 77 en los laterales de su unidad.