JUAN GARAVAGLIA, OTRO REPRESENTANTE DEL NISSAN MARCH
ENERO 09
JUAN GARAVAGLIA, OTRO REPRESENTANTE DEL NISSAN MARCH  

El experimentado piloto se subirá a la unidad que alista el Febase Performance

Tal como ha sido una constante durante la última temporada, la clase mayor continúa acrecentándose no sólo en nombres propios sino también en variedad de modelos que se suman a la misma, creciendo de manera evidente la presencia de Fiesta Kinetic, Toyota Etios y, en este caso, de Nissan March, modelo que tendrá un nuevo representante que se suma a Juan kreitz.

En este caso, ha sido el Febase Performance, estructura que encabeza Jorge Baliñas, la cual ha decidido apostar por el nuevo modelo para ponerlo en pista dentro de la Clase Tres, avanzando con los trabajos desde la parte final de 2018 y continuando con los mismos con la mente puesta en poder ponerlo en pista a comienzos de febrero, cumpliendo con una serie de pruebas que sirvan para terminar de ultimar detalles rumbo a la primera fecha.

Si bien de manera paralela se trabaja sobre los Chevrolet Onix y con alguna otra variante que pueda surgir, los trabajos sobre el Nissan March se encuentran encaminados, cumpliendo con los tiempos lógicos y teniendo previsto que se pueda llegar en tiempo y forma tal lo pactado de manera previa.

“Apostaremos por el Nissan March dentro de la Clase Tres, sabemos que es un nuevo modelo y un lindo desafío tanto por mi parte como así también para el equipo. Por el momento resta esperar que sigan avanzando los trabajos previos para luego cumplir con una prueba que nos permita comenzar a trabajar en el desarrollo del auto rumbo a la primera fecha” Aseguró Garavaglia.