DIEGO CASAIS PIENSA EN GRANDES OBJETIVOS
ENERO 08
DIEGO CASAIS PIENSA EN GRANDES OBJETIVOS  

El representante de Loberia continuará dentro de la Clase Uno y espera pelear el campeonato

Con metas de relevancia y luego de haber analizado los pasos a seguir, finalmente Diego Casais ha optado por la continuidad dentro de la Clase Uno, siendo parte de la misma tal como ha sabido hacerlo en los últimos años y sabiendo que se muestra cada vez más afianzado en su búsqueda de pelear el campeonato desde el inicio.

En este nuevo año que comienza a nivel deportivo para el piloto de Loberia, la presencia se hará efectiva manteniendo el Fiat Uno que venía utilizando siempre bajo atención de Miguel Cangelaro y los motores provistos por Federico Domínguez, manteniendo un grupo de trabajo que ha sabido generar buenos resultados parciales y trabajando para que la efectividad se sostenga durante todo el año y ello permita pelear por el campeonato.

"Consideramos como mejor alternativa la continuidad dentro de la Clase Uno, vamos con intenciones de pelear por el campeonato considerando que estamos aptos para ello. Seguiremos apostando por el mismo grupo de trabajo y confiamos en lograr los objetivos que nos hemos propuesto" Comentó Diego Casais.