SANTIAGO ROBLEDO LLEGA A LA CLASE TRES
ENERO 04
SANTIAGO ROBLEDO LLEGA A LA CLASE TRES  

Se integra a esta divisional siendo una nueva cara dentro de la categoría y poniendo en pista un flamante Renault Clio

El año apenas ha comenzado y las novedades se siguen produciendo, tal el caso de Santiago Robledo, quien ha terminado de sellar en las últimas horas su arribo a la Clase Tres sobre una unidad propia con la cual pretende transitar la totalidad de la temporada.

El auto en cuestión, ha sido alistado por Pablo Terez, quien atenderá el mismo y se encuentra ultimando detalles de armado. Sumado a ello, correrá bajo estructura propia y con asesoramiento provisto por Gabriel Rodríguez. En cuanto a la motorización, la misma se encuentra a cargo de Ariel Guerini, conocedor de la categoría que suma otro motor a sus filas dentro de la clase mayor.

"Vamos a encabezar está nueva experiencia dentro del Turismo Pista, una categoría que siempre he seguido y donde esperamos mostrarnos a la altura de las expectativas tras cumple con una etapa lógica de adaptación. La intención es poder ir de menor a mayor todo el año no sólo en mi caso sino también con las dos unidades de la Clase Dos. Agradezco a todos los que apoyan este proyecto deportivo a nivel nacional" Indicó Robledo, quien tendrá el Nro 91 en los laterales de su unidad.