JOAQUÍN TELO HACE SU BALANCE Y BUSCA CONTINUIDAD
DIC 27
JOAQUÍN TELO HACE SU BALANCE Y BUSCA CONTINUIDAD  

El piloto de Casilda alternó Renault Clio y VW Trend llegando a destacarse en ambos casos.

La temporada llegó a su punto final y el tiempo de balance se mantiene latente en todos los que formaron parte de la misma, encontrándose entre ellos Joaquín Telo, quien ha apostado por la doble tarea de piloto y preparador llegando a buen destino en ambos casos.

Mientras en su condición de preparador llegó al título de la mano de Renzo Cerretti y a la sumatoria de experiencia que fue expresando Justo Sintiolo, en lo que respecta a su lugar de piloto llegó a pelear por grandes resultados con ambos autos, llevando a cabo ello junto al equipo ZP Sport más allá de las dos últimas competencias en las cuales no participó.

Mientras alista el aspecto presupuestario para tratar de tener continuidad y afirmarse en la pelea por los primeros lugares dentro de la Clase Tres, en su estructura alista el auto de Renzo Cerretti, destacando que Gonzalo Alcaine comenzará a pilotear el mismo en su regreso a la Clase Dos, haciendo lo propio en el Ka que utiliza Justo Sintiolo.

"Ha sido una temporada positiva tanto como equipo como así también como piloto, fuimos creciendo en cuanto a metas y se termina alcanzado con ambos pilotos en Clase Dos. Por mi parte, restan cuestiones presupuestarias para terminar de coronar la presencia todo el año" Indicó Joaquín Telo.