JUAN CARLOS CAMPOS, UN NUEVO DEBUTANTE EN CLASE DOS
DIC 07
JUAN CARLOS CAMPOS, UN NUEVO DEBUTANTE EN CLASE DOS  

También proveniente de Chile, se integra a la Clase Dos sobre un auto del equipo de Fernando Monti

La llegada de pilotos provenientes de Chile se incrementa y Juan Carlos Campos no quería ser la excepción, habiendo confirmado en las últimas horas su arribo a la Clase Dos para ser parte de la última fecha de la temporada y comenzar a pensar de lleno en el año 2019, el cual no descarta tenerlo como continuidad dentro de la misma.

La posibilidad de ser de la partida, se producirá de la mano del equipo de Fernando Monti, quien pondrá a disposición el auto que venía utilizando Danilo Gil, teniendo en cuenta que el mismo se encuentra con grandes antecedentes deportivos y ya ha sido alistado para la competencia que se avecina, sumado a ello los motores brindados por Juan Jose Cassou.

Si bien en principio la expectativa común con sus compatriotas pasa por poder conocer la categoría y lo que significa correr a nivel nacional dentro de nuestro país, el propio Campos se ha encargado de dejar en claro que en caso de sentirse a gusto y poder mostrarse con la competitividad buscada, la idea pasa por adaptarse y poder llegar con una base de experiencia a la próxima temporada, surgiendo esto como una chance concreta de no mediar imprevistos.

“Será un gusto parta mí estar corriendo dentro del automovilismo argentino y en una categoría como el Turismo Pista. Espero poder llevarme buenas impresiones y comenzar a trabajar para tener la continuidad deportiva que buscamos y que podremos encontrar en una categoría de esta índole” Comentó Campos.