JUAN CRUZ PAULIDES Y EL MOMENTO MÁS ESPERADO
DIC 04
JUAN CRUZ PAULIDES Y EL MOMENTO MÁS ESPERADO  

Concretará el debut a nivel nacional siendo parte de la Clase Uno este fin de semana en Paraná.

Un nombre más se confirma de cara a la última competencia del año de la Clase Uno, divisional que ha marcado un crecimiento notorio y espera sostener el mismo rumbo a la última cita de la temporada, habiéndose confirmado la presencia de Juan Cruz Paulides entre quienes ya tienen sellado su debut.

Tras haber sido campeón a nivel zonal días atrás, Paulides ya tiene todo encaminado para ser de la partida en la fecha que se avecina, cumpliendo con este debut sobre el Fiat Uno que lo llevó a campeonato y que conoce a la perfección, trabajando no sólo pensando en este cierre de año sino también con miras a la posible continuidad durante 2019.

En cuanto a la atención de la unidad, estará a cargo de su propia estructura sumado a aun asesoramiento brindado por el Choury Racing Group, destacando que este equipo también se encarga de la provisión de impulsores teniendo todo en condiciones para encarar viaje al trazado entrerriano.

“Vamos con la idea de cerrar el año del mejor modo posible, fue una temporada muy buena para nosotros y cerrarla a nivel nacional es un punto positivo pensando en la próxima temporada. Vamos con el mismo auto que vengo utilizando en ASM con la colaboración de un grupo de amigos como Alfredo Diaz, Lucho Sanchez y David Choury entre otros. Estoy muy agradecido por toda la gente que acompaña y estará presente este fin de semana en nuestro debut, esperando disfrutar de la experiencia y adaptarnos lo más rápido posible” Indicó Paulides.