MARCELO FERRERA CIERRA EL AÑO MANTENIENDO OBJETIVOS
DIC 03
MARCELO FERRERA CIERRA EL AÑO MANTENIENDO OBJETIVOS  

El piloto de Quienes ha puesto en pista el Toyota Etios y fecha a fecha demuestra ir en crecimiento

El próximo fin de semana, en el marco de la última fecha de la temporada, Marcelo Ferrera estará siendo de la partida nuevamente con el Toyota Etios que ha puesto en pista mediando la temporada y con el cual evidenció parte del salto se calidad que pretende sostener.

Luego de la última e independientemente del resultado final que se alcanzó, el auto pasó por el repaso habitual y se siguieron corrigiendo puntos particulares que se evidenciaron analizando el desarrollo del último fin de semana. De esta forma el auto ya se encuentra en condiciones y a la brevedad se emprenderá viaje rumbo al trazado entrerriano, escenario que le es conocido a Ferrera y donde tratará de mantener el crecimiento que va mostrando fecha a fecha, intentando que el mismo marque el punto final de su primer año en la clase mayor.

"Seguimos adelante con la presencia en pista y buscaremos en Paraná coronar nuestro primer año dentro de la Clase Tres con la sensación de haber alcanzado los objetivos que nos fuimos trazando y esperando que se pueda concluir con nuestro mejor resultado dentro de la Clase Tres" Aseguró Ferrera.