MARCOS D'AGOSTINO BUSCA VOLVER A LO MÁS ALTO
NOV 07
MARCOS D'AGOSTINO BUSCA VOLVER A LO MÁS ALTO  

Va a Rosario en busca de un resultado que le genere chances de campeonato hasta la última fecha.

Fecha tras fecha la regularidad lo ha acompañado a Marcos D'agostino, quien llega a la competencia de Rosario aún con posibilidades matemáticas de ir por el título y, más allá de ello, sabiendo que su Fiesta Kinetic está en condiciones de pelear por el triunfo y sería importante culminar la temporada entre los principales protagonistas.

Para tratar de cumplir con el mencionado propósito, D'agostino se centra en los trabajos llevados a cabo por Lucas Benincasa, quien cumplió con un repaso habitual teniendo en cuenta que no hubo mayores errores a corregir tomando como referencia lo acontecido en Olavarria, donde una vez más D'agostino se mostró a la altura de las expectativas.

"Un error propio nos dejó sin un gran resultado en la última fecha, por este motivo nos quedamos contentos por el rendimiento del auto y el trabajo se centra en seguir de esa manera, cumpliendo con trabajos habituales que podrían llevarnos a terminar de redondear lo que quedó pendiente en la carrera pasada. Sería importante ser parte de una definición de campeonato con posibilidades matemáticas y nos centraremos en ese objetivo" Aseguró.