METAS CLARAS PARA RENZO CERRETTI
NOV 06
METAS CLARAS PARA RENZO CERRETTI  

El piloto chaqueño llega a la penúltima fecha liderando el campeonato y buscará ampliar la brecha para llegar con el mayor margen posible al cierre de temporada

Ha sido uno de los pilotos de mayor regularidad en lo que va del año pero no tiene tiempo para confiarse, la referencia es para Renzo Cerretti, quien lidera el campeonato de Clase Dos pero reconoce que la diferencia a su favor es mínima, sintiéndose a la par de sus competidores más directos a la hora de referirse a las chances de campeonato en la parte final del mismo.

Luego de mostrarse en la zona de podio, el piloto chaqueño espera sostener el rendimiento de su Ford Ka, encargado de ello el equipo que encabeza Joaquin Telo y que conoce prácticamente a la perfección el auto que ya ha sabido llevar al título al piloto de Casilda. De esta forma, ha determinado sólo cumplir con un repaso general y apostar a las pruebas del día viernes para conocer allí las características del trazado y trabajar en la puesta a punto del auto acorde lo que vayan arrojando las vueltas que se van dando en esta variante de circuito inédito para la categoría.

“Vamos a Rosario con la misma mentalidad que hemos tenido a lo largo de todo el año, no sentimos presión más allá que sería importante sostener o ampliar la diferencia en el campeonato. Esperemos lograr ese objetivo más allá que lo primordial será no pararnos y poder llegar a la última fecha con chances claras de cumplir con nuestro mayor objetivo que nos propusimos a comienzo del año” Comentó Renzo Cerretti.