GUILLERMO HAAK DEBUTA EN CLASE UNO
NOV 06
GUILLERMO HAAK DEBUTA EN CLASE UNO  

El piloto platense se suma con un auto atendido por Sebastián Fronti.

Con experiencia dentro del nivel zonal y habiendo alternando sus últimas participaciones tanto con Fiat Duna como así también sobre Fiat Uno, Guillermo Haak se alista para dar cumplimiento a su debut dentro de la Clase Uno y el nivel nacional, tratando de sacar provecho del conocimiento que tiene de autos de estas características y acortando la brecha que pueda existir con pilotos más experimentados en la clase menor.

Sumado a la atención brindada por Sebastián Fronti, quien ya se encuentra haciendo algunas modificaciones reglamentarias rumbo a la fecha que se avecina, también resalta la atención de motores a cargo de Diego Coronel,  quien se ocupará de los mismos completando el grupo de trabajo que estará junto al piloto platense en esta nueva experiencia.

"Llegamos a la Clase Uno gracias al contacto que tenemos con Fronti, quien tiene autos a disposición y llegamos a un acuerdo para hacer las dos últimas y pensar en la próxima temporada. Trataremos de superar el tramo de adaptación rápidamente, conocer el trazado e ir creciendo durante el fin de semana" Contó Haak, quien tendrá el Nro 61 en los laterales de su auto.

 

Foto: gentileza Fabián Calo