JUAN PABLO ABENTE CAMBIA MOTORES
NOV 06
JUAN PABLO ABENTE CAMBIA MOTORES  

Llega a la próxima competencia con motores provistos por Adrián Aizpun

Con la firme intención de poder alcanzar un salto de rendimiento en lo que respecta a la potencia de su Fiat Uno, Juan Pablo Abente se alista para llevar a cabo las dos últimas fechas de la temporada con novedades a destacar, ya que en las últimas horas ha confirmado la motorización a cargo de Adrián Aizpun sobre el Fiat Uno que continúa atendiendo Diego López en lo que respecta al chasis.

La expectativa de cara a las dos últimas fechas, se encuentra en alza para el piloto del norte de nuestro país, quien espera poder aparecer en ambas finales entre los diez protagonistas principales intentando cerrar del mejor modo su primera temporada dentro de la Clase Uno.

"Buscamos variantes para la parte final de la temporada y estaremos apostando por los motores de Adrián Aizpun llegando a Rosario en busca de cierto salto de calidad para afianzarnos entre los diez de adelante en cada fin de semana del año. Por tratarse de la primera temporada las cosas se están haciendo bien y cumplimos la meta principal de sumar experiencia fecha tras fecha" Relató Abente.